Advance Paris PX-1
El preamplificador PX1 es el punto de referencia. Compruébalo tu mismo: diseñado alrededor de dos preamplificadores mono construidos en la misma caja, el preamplificador estéreo PX1 puede calificarse como un mono dual real, dos transformadores estándar EI, blindados con una lámina de metal mu, una solución costosa pero realmente eficiente.
El PX1 es el punto focal de su sistema de alta fidelidad. Incluso si la calidad del sonido fuera nuestra principal prioridad, nos gustaría que nuestro preamplificador pudiera ejecutar todas las fuentes actuales: fuentes analógicas, desmaterializadas o digitales físicas No se ha olvidado nada, cada entrada se ha mejorado para lograr el nivel más alto de resolución musical. El PX1 ofrece nueve entradas analógicas, como una entrada balanceada y una entrada phono MM o MC personalizable con doble nivel. Los parámetros de la capacitancia del cartucho fonográfico son ajustables. El lado digital tampoco se olvidó, y el PX1 ofrece tres entradas ópticas, una coaxial, una USB B (X-mos asíncrona) como una USB A. La conversión de la señal digital la realiza el famoso convertidor Wolfson WM8740. Estas entradas digitales se completan con un protocolo propietario que permite conectar el adaptador Bluetooth de ruta directa X-FTB01. Es un procesamiento directo de la señal (ruta directa) para mantener la calidad original de la señal. El menú interactivo ofrece 2 modos de uso. El modo Clase A o el modo «discreto. La salida de Clase A está construida en un circuito basado solo en transistores bipolares. Es un circuito de doble cascada que ofrece un alto rendimiento que permite controlar y limitar la distorsión, por lo que es muy homogéneo y polarizado en Clase A. La salida discreta es una etapa basada en una tipología más clásica con una etapa diferencial de entrada JFET y un espejo de corriente con transistores bipolares con salida clase AB polarizada. Esta tipología trae distorsiones armónicas más extrañas, a veces menos apreciadas cuando estás escuchando, pero a veces percibidas también como bien definidas.
El uso del PX1 es particularmente fácil debido a su única tecla giratoria con botón para acceder a todas las opciones del menú como selección de entrada, ajuste de volumen, configuración de tono, volumen, función APD (desconexión del apagado automático después de 30 minutos de inactividad ) Por el lado de las salidas, el PX1 también es realmente completo en cuanto a entradas: un XLR balanceado, un Cinch no balanceado, un Rec Out, un Pre Out Hi pass, dos subgraves. Por último, pero no menos importante, los ingenieros de Advance Paris no se olvidaron de los amantes de la escucha de auriculares, por lo que debajo del dispositivo encontrarás los interruptores que permitirán ajustar de forma independiente la ganancia y la impedancia de salida para 2 auriculares (ganancia: + 6,0, -4dB, impedancia de salida: de 0 a 100 Ω).
Advance Paris BX-1
El BX1 de Advance Paris es un amplificador de potencia estéreo que se puede vincular con AX1, DX1 o PX1. Este amplificador 2 x 105 w en 8 Ohms podrá conducir, por su versatilidad, neutralidad y dinámica, la mayoría de los altavoces que se encuentran en el mercado. Gracias a su panel frontal de metacrilato transparente blanco o negro, apreciarás su diseño y ergonomía, como la concepción general y la construcción de los varios subconjuntos en el interior.
Proporciona conectores Cinch (no balanceados) o XLR (balanceados), conmutables en el panel trasero. El BX1 tiene una función High Bias, que permite que el amplificador entregue los primeros vatios en una clase A similar. Después de eso, el amplificador estará funcionando en la clase AB. El utillaje interior está basado en compartimentos, asegurando rigidez mecánica y blindaje de componentes, comenzando por el transformador toroidal de 480 VA, la tensión es rectificada por 4 condensadores de 6800 uF por debajo de 63 voltios, las etapas de potencia son suministradas por transistores Toshiba que son famosos por su calidad de audio. El resultado es una escucha neutra y transparente, especialmente por un excelente desempeño en potencia sonora. Las frecuencias más bajas son fuertes y sin pesadez, y para las frecuencias medias, una representación muy detallada de las voces y la señal de audio. El BX1 proporciona conectores de altavoz para conectar 2 pares de altavoces.
Advance Paris KC-400 EVO
El KC400 es un altavoz de tipo monitor . Forma parte de la nueva serie KUBIK KC Y Parte de la filosofía del buque insignia KC-800 de Advance Paris, pero en un tamaño mucho menor. Este es un altavoz razonablemente compacto de 42,5 cm de alto con 2 altavoces, un woofer / midrange de 170 mm (6¾”) emparejado con un tweeter de cúpula de 25 mm (1″). Con un rendimiento de 91 dB para 1W / 1 metro, este altavoz se combina con un amplificador con una potencia de 20 a 120W.
Advance Paris es una historia de pasión, la pasión de este oficio de creador de emociones, compartida con un equipo que trabaja incansablemente en la búsqueda de la perfección. Creado por dos entusiastas de la música hace más de 20 años, Advance Paris (en ese momento Advance Acoustic) diseñó sus primeros altavoces en base a tres puntos fundamentales: el recinto, los transductores y el filtro divisor de frecuencias.
El recinto
Construir un recinto es una tarea mucho más difícil de lo que parece, la estructura del recinto debe ser homogénea y completamente rígida para eliminar las vibraciones parasitarias que interrumpen la música. Por eso, Advance Paris exige que todos sus subcontratistas ebanistas utilicen materiales de alta calidad, por lo que los paneles estructurales de alta densidad ya no son de aglomerado, sino de fibras de madera asociadas a un aglutinante sintético. Las ventajas de estos paneles compuestos son su homogeneidad en las tres dimensiones: la posibilidad de trabajarlos en grandes espesores, hasta 30 mm, su indeformabilidad (retención de forma) y por último su comportamiento acústico superior a los paneles convencionales OSB o PP. Así, para aumentar la rigidez y la precisión del mecanizado, todos los recintos de los altavoces de Advance Paris están fabricadas con este material compuesto. Para mejorar esta rigidez y homogeneidad, tanto el refuerzo interno como los tabiques impiden la formación de vibraciones parásitas. El volumen del recinto se calcula cuidadosamente, así como las dimensiones del puerto bass réflex para cada controlador utilizado. Por último, cada recinto se somete a un control individual de estanqueidad en los ensamblajes, tanto en la banda como en la parte delantera y trasera del recinto.
Amortiguación interna
El desplazamiento de la membrana de los woofers de graves y medios se extiende por delante y por detrás del propio woofer, en oposición de fase. El uso de un recinto está destinado a eliminar este cortocircuito acústico. Para ello, Advance Paris utiliza materiales de amortiguación desarrollados específicamente para tratar eficazmente estas ondas estacionarias. Sus patrones de uso son precisos, por lo que para cada modelo, los diseñadores determinan el posicionamiento, la densidad y el volumen de la espuma acústica utilizada.
Los transductores
Los desarrolladores de Advance Paris aplican un diseño en todos sus altavoces que cumple un conjunto de especificaciones muy precisas, por lo que los boomers y mediums son tratados con membranas de papel con marco dentado, tanto más ligeras como rígidas para una mayor neutralidad del sonido. El uso de una suspensión de perfil de “medio rollo invertido” permite optimizar la linealidad de la respuesta de frecuencia del altavoz. De hecho, con este tipo de estructura, el perfil de la membrana no se ve alterado por la presencia final de la suspensión externa. La mejora resulta en la ausencia de cualquier fenómeno de acentuación de la energía al nivel del corte alto natural del altavoz. Así, esta configuración permite implementar un filtro con una pendiente baja y un desplazamiento de fase mínimo. Las bobinas móviles de cobre puro están montadas sobre un soporte kapton. Para mayor suavidad y falta de agresividad, los tweeters tienen membranas de plástico o tejidos impregnados. Las bobinas móviles se enfrían en ferro-fluido.
El crossover
Si hay que extremar el cuidado en la fabricación de la caja y de los altavoces, el crossover determinará el resultado final. Advance Paris ha desarrollado una técnica de filtrado precisa y rigurosa que respeta la fase eléctrica y acústica. La elección de los mejores componentes, las bobinas de aire, los condensadores de polipropileno, las resistencias cerámicas de precisión, el posicionamiento no radiante de los componentes entre ellos, las frecuencias de corte juiciosas aseguran una transcripción sonora perfecta.
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