Equipado con una entrada phono, dos entradas digitales (óptica y coaxial), dos entradas auxiliares y una salida de subwoofer, el sistema AIR 65 brilla por su versatilidad y permite la conexión de un tocadiscos, un plato de pantalla o cualquier otro auxiliar analógico o digital. El procesamiento digital lo proporciona un conversor Wolfson reconocido por su musicalidad.
Nada se ha dejado al azar, ni en la amplificación ni en los altavoces. El amplificador entrega una potencia de 2x55W con una dinámica instantánea de más de 100W. El diseño de circuito cerrado proporciona una excelente relación de rechazo de ruido de la fuente de alimentación (PSRR) y tasas de conmutación de señal más bajas, lo que mejora el rendimiento contra la interferencia electromagnética (EMI).
Las velocidades de conmutación programables más altas de la actualidad, de 400 kHz a 1,2 MHz, permiten el funcionamiento sin filtros de los inductores y cero interferencias para un audio claro y sin distorsión.
Las especificaciones de los altavoces son muy estrictas, el tweeter de cúpula de 25 mm está equipado con una membrana tejida y tratada para garantizar una reproducción clara y detallada de los agudos. El woofer es de 13cm, su suspensión de goma permite un excelente control del movimiento de la membrana de papel tratado. La ferrita de buen tamaño está ventilada, absorbe fácilmente la dinámica del amplificador para una reproducción viva de la música.
Evolucionamos en un entorno donde la música desmaterializada, almacenada en diversos y variados dispositivos móviles (Computadoras, Tabletas, Smartphones y otros walkmans), toma un lugar cada vez más importante en nuestra vida diaria, su acceso se puede realizar vía Bluetooth aptX (Air 65 versión Bluetooth ) o wifi y Bluetooth (versión Air65 Connect) agregando el dongle de red WTX-Microstream.
ID: 101867
There are no reviews yet.